lunes, 1 de noviembre de 2010

Fabricio Morás

Fabricio Morás es un músico cordobés que desde 1997 se ha visto envuelto en varios proyectos relacionados con el nuevo rock emergente de Córdoba, como compositor e instrumentista y en obras de teatro, cine y danza contemporánea en calidad de editor de sonido y/o compositor.


En estos años compuso la música de las obras de danza contemporánea “Palpebra”, “Humedad” (presentada en el 2005 en la sala Luis de Tejeda del teatro Libertador Gral. San Martín) y “Primavera”, para el grupo AZDEJIS dirigido por Mariana Gorrieri y “Último round” de Eugenia Schvartzman. También editó la música de varias obras de la compañía de danza “Danza Viva” dirigida por Cristina Gómez Comini.
Fue pianista en escena y compositor de la música de la obra “La ratonera” del grupo La Gorda, dirigido por Cipriano Arguello Pit.


También compuso la música de la obra “Woyzeck” dirigida por Roland Bruss en el 2006 y del documental “La Raya Verde” dirigido por Lilith Teztner en el 2007
Es tecladista de la agrupación de rock progresivo instrumental SUR OCULTO desde 1997 (http://www.suroculto.com.ar ). Sur oculto tiene un disco (Estados) editado a través del sello Azione Artigianale.
Actualmente es guitarrista y compositor en la banda BARRO (http://www.myspace.com/barrorock ) guitarrista y cantante de UMA (http://www.myspace.com/umahoy  ). UMA tiene editados 2 discos en forma independiente: UMA y Ultra dúo.
Desde principios de 2009 forma parte también de MONSUTAA (http://www.myspace.com/monsutaa) un dúo de música experimental junto a Daniela Dalmasso.
Como solista tiene editados en forma independiente ocho discos!!! ("Esperando eventos sobrenaturales", "Dividirse", "Elefantes", "Círculos", "Casa 6b", "Vocales-Centrífugos", "Tanciones" y Vacas Resignadas"




No hay comentarios:

Publicar un comentario