Las Reglas del Mono

Al recibir la oblea de la entrada con este aviso, estás aceptado expresamente lo que a continuación dice, así que te sugerimos que te tomes 3 minutos y lo leas antes de ingresar al predio. Si estás de acuerdo, ¡bienvenido!, y si no, bienvenido igual, pero volvéis a la mesa de la entrada, regresás la oblea y cualquier aval de apoyo a Los Monos Fest (LMF) que hayas hecho será regresado. Una vez dentro de LMF, esta opción desaparece, se evapora.

Reglas Del Mono:

·    Estás libre de entrar y salir de Los Monos Fest (LMF) cuantas veces quieras, pero si perdés la oblea que te damos a la entrada, cuando la pidamos en el reingreso, no vas a poder entrar. Te aconsejamos que seas cuidadoso. Además la oblea puede ser pedida en cualquier momento para control.
·    Si estás dentro de los límites de el predio de LMF tenés derecho a hacer uso de las instalaciones: bar, comedor, camping, estacionamiento, shows, asistencia de Emergencias y de Seguridad, carpas y sector para el público. Por fuera de los límites, es el campo, no LMF.
·    Un comportamiento no violento y amistoso es siempre preferible. Cualquier conducta que sea agresiva, ofensiva, provocadora, que moleste o incomode a alguno de los asistentes, obligará a la seguridad a intervenir para impedir que esto perjudique el desarrollo del evento y altere la convivencia. Sean respetuosos y tolerantes, no todo en LMF necesariamente puede ser de tu agrado o de tu gusto, pero eso es  totalmente irrelevante.
·    No será permitido el consumo de drogas dentro de LMF, si a alguien le fuera necesario hacerlo, hay todo un campo fuera del espacio de LMF.
·    No será permitido el ingreso de bebidas, alimentos. Necesitamos que colaboren con el bar. Aseguramos precio módico.
·    Menos aún está permitido entrar con armas de cualquier tipo. Ni objetos cortantes, ni pistolas, ni palos. Nada de eso.
·    LMF es para todos y no es de nadie. No tiene fines de lucro o de sacar ventaja mediante alguna maniobra, ni recibe sponsoreo o aportes de nadie. Todo lo relativo a LMF y su organización se expondrá lo más claramente posible a cualquiera que lo pida oportunamente  y de forma respetuosa al equipo de organización de LMF. Así también te pedimos que trates amablemente y con consideración a las personas que están trabajando (sin esperar nada a cambio) para que LMF te proporcione alegría y entretenimiento.
·    El servicio policial es contratado por exigencia de ellos mismos. Así que no nos hacemos responsables por las consecuencias de la actuación desmedida o inapropiada de los muchachotes.
·    LMF no se hace responsable de los menores de edad que tomen alcohol o consuman drogas. El personal de la seguridad ni bien los detecte procederá a la eyección automática del mismo hacia fuera del predio y puestos a disposición de la policía.
·    Se recomienda acompañamiento de los padres ya que ellos deben velar  por el crecimiento en armonía del pequeño y alejarlos de las circunstancias que ellos consideran que dificultan el noble fin. Además LMF es para toda la familia, los jóvenes, abuelos y gente madura.
·    El equipo de organización de LMF está integrado casi en su totalidad por seres humanos, así que hay algunas cosas que podrían ocurrir y con las cuales no tendríamos nada que ver por nuestra natural imperfección, por lo que no hay razón para hacernos responsables si aparecieran:
                 
·         Cambios, suspensiones o reprogramaciones en la agenda de los shows  o de el evento en sí, sea por la causa que fuere.
·         Robos de pertenencias, perdidas de objetos y/o artículos personales, etc.. Cuiden sus cosas.
·         Daños a las propiedades personales que pudiesen ocurrir por catástrofes naturales (terremoto, tornado, huracán, inundación, incendio, tormentas de cualquier tipo; incluso diluvios y aludes) o por negligencia, o por impericias de terceros. Lo último se arregla entre partes quedando LMF fuera del litigio.
·         Lesiones físicas o mentales sufridas por el uso irresponsable de las instalaciones o por peleas, grescas, trifulcas, o por cualquier situación violenta que ocurriese. Así también como aquellas que pudieran ocurrir por el mal uso de los utensilios u objetos con los que se complementan los servicios de LMF. No se comen los vasos plásticos.
·       Daños y perjuicios que ocurran de cualquier acción irresponsable o el ingreso a lugares no permitidos de alguno de los asistentes.

·   Si hay quejas que hacer, o recomendaciones, o lo que sea que pueda hacerse para mejorar LMF, hacerlo por escrito a losmonosfest@gmail.com y con el mayor grado de detalle que te sea posible para que sea edificante y nos pueda servir.
·    Si estás interesado en los próximos proyectos de LMF y querés colaborar en su organización y expansión, escribinos a losmonosfest@gmail.com . Todo suma. Toda destreza, capacidad y esfuerzo es bienvenido.

En fin que cada uno de los asistentes se haga responsable de las consecuencias de sus acciones, como debería ser en cualquier lugar civilizado de la tierra. O sea cuídense solos que no hay nadie mejor para hacerlo. Y LMF no se responsabiliza de nada.
Hecha toda la aclaración del caso… ¡BIENVENIDOS! y por cien LMF más!

Equipo de Organización de LMF