lunes, 25 de octubre de 2010

Tío Jorge

Este trío es un amalgamado complejo y desde enero del 2003 llega para estirar los límites del rock y dejar su marca. Las composiciones se hacen con los aportes de tres personas que tienen su propia historia musical: Diego Chocobare es un baterista-percusionista que se involucra en todo tipo de música; Ignacio Berri es bajista, baterista, guitarrista, técnico de grabación, y todo lo que suena lo atrapa. Es también el encargado de la producción de los discos, y cuando mezcla suena a... Ignacio. Luis Cagnolo aporta el "Rasguido Cavernario", único exponente en el mundo. Juntos muestran un sonido único, que es lo que sucede cuando se encuentran la espontaneidad, la diversión y, en gran dosis, la casualidad.
Tienen su primer CD quemado, "Disco de Piedra" (2007), y actualmente se encuentran en la producción de "Cactus King", con fecha para comienzos de 2011.

Click en la imagen para leer sobre la grabación del disco.

Lejos de las tendencias de cualquier moda, mantienen intacta su vigencia y su capacidad de riesgo. El camino del Tío Jorge es estar libre de prejuicios y libre de los acordes. Y siempre es contramano... Tío Jorge tocará siempre lo que no existe.




Sitio Oficial

Crítica al "Disco de Piedra" por Guillermo Di Pietro: 

Entrevista postA a Luis Cagnolo: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario