miércoles, 20 de octubre de 2010

Tomates Asesinos

Tomates Asesinos: Banda cordobesa formada en 2003 e integrada por Sebastián Spada, Santiago Guerrero y Luis El Halli Obeid.

Banda cultora del estilo ronkinkonkin.

En su propuesta conviven la música intrumental y las canciones presentadas sobre, beats electrónicos, sintetizadores y guitarras electricas, trabajando todos en función de piezas con melodías de fuerte caracter, atmóferas ambientales, cadencias repetitivas o la improvisación libre.



Hasta el momento cuentan con dos discos "Folkos" (2010) y "Lujuria en el Espacio" (2007), y un ep, "RonkinMusic" (2005); la participacion en el Ep "Calma Remix" (2010) - versiones remixadas del disco "Calma Fun Machine" de Yamil Burguener; y en distintos compilados, "Trans ArgentinianExpress" (2005) - disco homenaje a artistas alemanes editado por el Goethe Institute en Argentina y Alemania, y "Canciones desde abajo" (2008) - compilado de artistas cordobeses hecho por el CCEC. Tambien hicieron  colaboraciones para la banda cordobesa Zort, y para The Complainer and the Complainers, banda de Polonia.

Sitios:

Para escuchar online:
Pongan Tomates Asesinos en www.grooveshark.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario